viernes, 16 de agosto de 2013

Santander y BBVA están en objetivo.

BBVA la zona 7,60 que ha tocado hoy, Santander cerrar el hueco en 5,81 euros, lo que prácticamente ha hecho en el día de hoy. Creo que tenemos el recorte de ambos a la vista, incluso las manos fuertes pasan a posiciones vendedoras y me inclino por la teoría del Dow, recorte del 50% del último impulso, tanto para estos dos como para el Ibex. Les dejo los fibos en ambos gráficos. Hacer caja cada vez me parece mejor idea para esperar a entrar de nuevo en una zona de apoyo consistente.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me dan "miedo" los precios que veo ahora mismo en el ibex, en cambio en el continuo hay valores como realia y colonial que llevan unas jornadas en pausa a unos precios interesantes, podías darme tú opinión. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Fuera del San a 5,769. Compradas a 4,99. Tras tu comentario ya no me fiaba de esa caída que se tiene que producir tarde o temprano. Muchas gracias por todos tus análisis.
¿Recomiendas algún valor con perspectiva positiva?

Unknown dijo...

Yo me he precipitado ,tras el análisis que leí anoche he vendido justo en la apertura. Otro error que añado en mi operativa el no dejar correr las ganancias y si las pérdidas. De todas formas anque no veo el final de estas subidas....creo que Carlos una vez más acertara. Así qué en mi fuero interno y pese al "disgusto" se que a la larga será buena decisión.

Gracias por tus análisis carlos

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Con el cierre de hoy continuas viendo la misma operativa que comentaste en el artículo?

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Como dice el compañero más arriba, parece que BBVA y SAN habrían roto el techo, por poco, pero ambos lo habrían roto, lo que podría cambiar la tendencia del Ibex a corto.
Gracias como siempre.