sábado, 17 de agosto de 2013

Repasamos Amper y General Alquiler de Maquinaria

Amper ha apoyado de nuevo sobre la alcista que hace de soporte al movimiento actual, es zona de compras con stop a la pérdida del soporte. En el corto plazo el objetivo sigue siendo la zona 1,26 -1,27 euros y en caso de superación, la zona 1,40 euros.
En General Alquiler de maquinaria, nuevo repunte hacia la actual zona de resistencia, en 0,41 euros. No se si tendrá continuidad el lunes, volumen superior a la media en la sesión del viernes. La tendencia en el corto plazo es creciente con objetivo en la zona 0,46 - 0,47 euros.

5 comentarios:

JORDI LLAURADÓ dijo...

En Amper las manos fuertes no apoyan. Yo no lo veo claro, mejor Deoleo, fíjate que en Deoleo las manos fuertes todavía estan

Carlos Maria dijo...

A Ambas le queda tiempo para volver a repuntar. Pero la zona de compra táctica en Amper es la que está tocando ahora, esperar a que vuelva al 1,20 no tiene sentido,...estaríamos a medio camino del objetivo.

San Miguel dijo...

Corregirme si me equivoco, pero tengo la sensación de que amper se apoyo y rompió su alcista que hacia de soporte, por lo que me parece que se va para abajo.
Saludos.

Miguel dijo...

Y siguiendo con el comentario anterior, tengo la sensación de que vuelve a mínimos, por la prolongación del triangulo que rompió por abajo.
Saludos.

Miguel dijo...

Corrijo sobre amper, me hechó del mercado el otro día con stop =< 1,08 y hoy te está dando la razón. Creo que ajuste demasiado el stop.

Saludos.