miércoles, 7 de agosto de 2013

Santander, BBVA

Demasiada euforia sin que hayamos visto consolidación  tras una rápida subida. Los precios se encuentran alejados de sus medias y aunque estas sean crecientes, deben ir a su encuentro por lo que creo que los precios deben corregir más de lo que hasta ahora hemos visto. 
BBVA ha marcado soporte en 6,96 euros y podría mantenerse durante unas cuantas sesiones entre esta zona y los 7,40 euros. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, RSI con fortaleza, manos fuertes compradoras.
Santander superó la directriz bajista que venía de febrero y tiene recorrido al alza, pero le falta consolidar, de momento la zona 5,40 euros funciona siendo múltiples los apoyos, aunque no puede con los 5,58 euros, una zona demasiado estrecha para estar mucho tiempo. Recordar que está sin cerrar el hueco de los 5,81 euros y que en algún momento se dirigirá hacia esa zona. Manos fuertes compradoras, media de 30 sesiones creciente por debajo de los precios, RSI con fortaleza.
No hay señales de que el escenario se vaya a dar la vuelta, pero si no se rompen resistencias, la consolidación podría pedir recortes mayores, en principio para seguir creciendo.

No hay comentarios: