miércoles, 7 de agosto de 2013

No pierdan de vista DEOLEO

La antigua SOS Cuetara si no lo recuerdan. Cierre por encima de la zona 0,295 euros, rotura de la bajista que viene de enero 2012, manos fuertes compradoras, figura de suelo en W, tocado el primer objetivo que era la zona 0,315 euros, pero lo bueno viene por encima de este precio con objetivo inicial en 0,345 euros. RSI creciente, con fuerza, Koncorde dentro, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, volumen excepcional estas últimas sesiones. Problema, el spread de medio punto a la entrada o salida del valor que son un 2,5% aproximadamente, luego la subida tiene que merecer la pena para estar dentro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Carlos
Me salgo un poco del tema pero en probado con todo y queria saber si por casualidad lo sabe es que no se me carga el prorealtime con windows 8

Gracias

Un saludo

Carlos Maria dijo...

Uno de los ordenadores tiene windows 8 y recuerdo que al principio tuve algunos problemas, pero ya no recuerdo como los solventé. ¿No tendrá que ver por la versión de Java que tengas? Windows no debería ser el problema,...

Anónimo dijo...

Carlos, Bankia sigue tocando techo otra vez, es posible que rompa después de escuchar todos los días que está desinvirtiendo.
Gracias y enhorabuena por tu trabajo

Anónimo dijo...

Hola Carlos!
Como ves FCC?

Carlos Maria dijo...

Bankia, por encima de 0,695 tiene un tironcillo hasta los 0,727 en el día de hoy donde estaría actualmente la parte alta del canal formado por las crestas de picos de cotización. Mientras el mercado. Romper por encima de lo comentado no lo veo, el cuidador está haciendo que Bankia pierda la volatilidad y gane en seriedad. Saludos.

Pedro dijo...

La tengo desde hace algo más de 2 años, compradas a 0.545, o sea que imagínate las ganas que la tengo y de salí aunque sea a pre, el problema es que todos los chicharros que llevo ando igual, FERSA(0.47), NATRA(2.175), EZENTIS(0.83)...vamos que tengo ojo, para que ganen los demás. Sólo gano con BBVA, SAN, TEF.

Anónimo dijo...

Carlos como ve amper despues de la subida? Le queda recorrido ?

Carlos Maria dijo...

Amper se mantiene dentro del canal creciente. El 1,25 es la parte alta del canal, no ha roto y se seguirá manteniendo en el interior, simplemente paciencia, el stop está por la zona 1,10 euros aprox.

Carlos Maria dijo...

Lo comentado sobre Bankia para la sesión de hoy está funcionando de maravilla. A primera hora de la mañana ha dado la oportunidad de entrar en 0,687 para romper la zona señalada en 0,695 y marchar a esta hora a 0,718 (+3% aprox.). Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos. ¿Que hacemos con Colonial y Cementos Portland?
Saludos y gracias de antemano.

Carlos Maria dijo...

Bankia en la zona objetivo que comenté para hoy 0,729 euros, +4,9 % más un 0,8% adicional de la zona de entrada, ahora 5,7% de ganancias. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes;

¿Podrías comentar como ves a Clínica Baviera a medio/largo plazo? Esta llevando una buena re valorización y creo que si supera los 7.05 seria muy positivo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Carlos, como siempre mil gracias por tus consejos.
Me sumo a la petición de ayuda en Colonial... asumo pequeñas pérdidas (compré a 1.10) o espero un poco?