lunes, 19 de agosto de 2013

Santander, BBVA, el recorte está servido

Recordarán estos días de atrás que marcamos la zona objetivo de Santander y BBVA, comentábamos sobre la idoneidad de hacer caja y la cercanía de los recortes. Pues hoy han empezado, con un susto cercano al 3%, pero claro, ustedes me habían hecho caso y estaban prevenidos, incluso con el dinero en bolsillo algunos de ustedes ¿Verdad?. Miren Koncorde, miren la estampida de las manos fuertes, son los primeros en salir, ya comprarán más barato. Les tengo marcados los fibos sobre el último impulso, la primera zona que buscamos es el 38,2% de recorte, aunque ya saben que en esta ocasión prefiero el 50%.. RSI da señal de salida. Ahora cualquier rebote es para adoptar posiciones cortas. ¿que todavía no hemos roto nada? Pero lo romperemos.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues los recortes estan servidos Srs!. Pero como todo lo que sube baja y lo que baja sube, yo digo que este año llegamos a los 9.000. Todo este mercado esta manipulado y lo haran suber a 9000, siempre pasa en septiembre. Haces caja las dos primeras semanas de agosto, las ultimas dos caen, compras y vendes en septiembre. Tu que opinas Carlos?
Saludos!

Unknown dijo...

Por cierto me entretiene mucho tu blog. Animos!! y gracias!

Anónimo dijo...

Yo veo el Ibex mas arriba 10700, para ver niveles de 12000 en 2014, Fortuna a todos.



Miguelbroker

Anónimo dijo...

Entoncea que zonas de entrada en BBVA Y SAN pueden ser buenas para este recorte que se supone que puede tener el IBEX?
Gracias,Un saludo

Anónimo dijo...

Mira el filtro del 50% que ha dejado marcado.

Anónimo dijo...

Mira el filtro del 50% que ha dejado marcado.

Anónimo dijo...

Carlos buenas noches..
Solo quiero colocar una opinion es verdad que las manos fuertes estan salido pero yo tengo mis dudas del recorte no se si te fijao que el precio en ibex sigue apoyandose en la suspuesta clavicula del hch invertido que ha formado...Que opinas??

Un saludo
Fran

Carlos Maria dijo...

Fran, complicado definir la clavicular del HCH invertido, yo me inclino por la zona 8.800 9.000 con lo cual no se puede hablar de pull a la misma en estos niveles. No obstante el mercado nos va a decir como lo interpreta. Saludos.

Anónimo dijo...

hola buenos dias, me podriais recomendar un broker con el que trabajeis vosotros habitualmente, es que trabjo con el broker del banco y cada operacion que hago me mete una leche que no veas

Carlos Maria dijo...

Han subido mucho las comisiones últimamente. Los bancos, brokers, tiene precios diferentes dependiendo del número de operaciones, importe, valor, tipo de operaciones, ... Échale un vistazo a la tarifas de Renta4, selfbank, etc... son públicas, compáralas con las de tu banco, incluso tienes una demo para probar el funcionamiento, ya nos contarás,...

Anónimo dijo...

Si quieres operar en valores del Ibex, mira oficinadirecta.com . Cada operación te sale a 2.5 Euros. Funcionan muy bien, es lo mas barato pero solo mercado español. Un saludo!

rafas dijo...

Yo t recomiendo Saxobank

Use al.inicio del todo ing, me liaron algunaa gordas, la verdad que al.final me lo arreglaron, pero muchas llamadas. No t lo.recomiendo

Despues use R4, tarifas caras, plataforma obsoleta en comparación con saxobank, y una cosa q es de vergüenza, muchas trabas para cerrar la cuenta.No lo recomiendo

Despues use clicktrade, muy buena atencion, es la.misma plataforma q Saxobank (de hecho la plataforma es de saxo), ningun problema con ellos, son muy serios, pero me cambié a saxo finalmente x;
1, aun siendo la.misma plataforma, como clik depende de saxo, siempre te piden mas garantias x operacion
2, saxo tiene la.opciom de la multicuenta de divisa, cosa necesaria para operar mercados fuera del €, q sino las.comisiones y el.cambio de.moneda se t comen los beneficios