sábado, 31 de agosto de 2013

Nicolás Correa, en primer objetivo

Sucedió en la sesión del viernes, en un visto y no visto, Nicolás Correa marchó hacia la zona 0,95 euros, parte alta del canal alcista que dibuja el valor. En esa zona es venta pues ahora entrará en una fase lateral bajista hasta que encuentre un soporte consistente que podría estar en el entorno de los 0,815 euros. Manos fuertes no apoyan estos movimientos, son puramente especulativos, con los consiguientes riesgos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, el viernes compre SAN 5,36 y MAPFRE 2,56. No esperaba que terminara la jornada como acabo, sino que se giraria. Si puedes un consejo, para ambas.
Gracias

Anónimo dijo...

Esperar y no sufrir demasiado. Puede ser que la corrección continue. Yo espero poder entrar en SAN cerca de 4'5. Espero.

miguel angel castillo dijo...

Buenos días Carlos.Tiene usted una meción especial en mi blog referente a su análisis (muy acertado) de Banco Popular del pasado jueves día 29.Me gustaría que le echase un vistazo.
Un saludo fiera.

Carlos Maria dijo...

Gracias Miguel Angel Castillo, por ese artículo sobre medias a propósito del análisis pasado sobre el Banco Popullar. Merece la pena leerlo, les dejo el enlace: http://bolsatrilera.blogspot.com.es/2013/09/medias-shedu.html