miércoles, 14 de agosto de 2013

Faes, Natra, situaciones parecidas.

En Natra tenemos una estrategia de medio plazo en marcha. Si recuerdan, desde finales de enero hasta que rompió a mediados de julio, dibujo una figura de gallardete que activo con volumen a la rotura el 18 de julio. El precio llegó hasta los 1,68 euros, ha recortado unos días sin perder el 1,53 y se ha vuelto a activar en lo que podría ser segunda onda creciente que tendría una proyección hasta los 2,05 euros. Para quien no esté dentro, la señal de entrada es la superación de los citados 1,68, tocados en la sesión de hoy, sino mejor esperar o arriesgar sobre soporte.
El gráfico de Faes es parecido, pero la rotura no tuvo tanta trascendencia. Hoy ha roto con volumen la resistencia de 2,30 euros por lo que tenemos objetivo en la siguiente zona de resistencia, los 2,60 euros. A medio plazo, la figura de gallardete tiene una proyección sobre los 3,50 euros.

6 comentarios:

jose dijo...

en estas 2 el problema puede ser las manos fuertes q no entraron?

Heri Vega dijo...

Muy buenas... Que crees que hará Natra a corto plazo? Precisamente entré hoy a 1,66€ creyendo que rompería los 1,68€

Carlos Maria dijo...

Heri, debería de romper, pero no se trata de ser adivino, que salvo el cuidador, los demás no lo somos, sino de esperar una señal de entrada a una estrategia que creamos buena.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, seguirá natraceutical el "rebufo" dejado por natra?
Saludos.

Carlos Maria dijo...

NATRA. Durante la sesión ha marchado sobre 1,81 euros (+11%) donde tiene otra zona de parada.

Carlos Maria dijo...

He esperado al final de la sesión para contestarte, Natraceutica no se ha movido, hay bastante independencia en el comportamiento de la una sobre la otra.