jueves, 11 de julio de 2013

Volvemos a hablar de pequeños valores. Biosearch

Porque los grandes valores ya han hecho buena parte del camino y empiezan a topar con resistencias y sin embargo los pequeños valores lo tienen todo por hacer. El primero en el que me fijo es Biosearch, no ha perdido la directriz alcista que dibuja desde el 22 de abril y tras el tercer apoyo empieza a estar en zona de despegue. Koncorde nos muestra la acumulación de las manos fuertes en niveles cercanos a mínimos y tendrán que rentabilizar la inversión. El primer objetivo es la zona 0,41 aunque bien podría terminar marchando sobre 0,45 euros. Es un valor estrecho, y el punto idoneo de compra hubiera sido táctica en 0,34 euros, por lo que hagan una buena gestión financiera si deciden entrar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, Por favor, ¿podrías actualizar la situación de Antena 3 después de la subida de las últimas semanas? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenos dias carlos. Como ve usted el grupo prisa?

Carlos Maria dijo...

Prisa, 0,24 euros en resistencia y sobrevendido, no obstante, todo es posible,...
Atresmedia, llegamos un poco tarde pero va bien, a ver si a la noche tengo tiempo de poner un gráfico en el medio plazo. Saludos.

Anónimo dijo...

Calros, qué te parece lo que está haciendo IAG estos dos últimos días? La sigues viendo alcista?

Alfredo dijo...

Buenas,como ves pop?cres que se acercara a los 2 €.Gracias.

Jesus dijo...

Buenas tardes paisano, que tal todo? Queria pedirte si le podias echar un vistazo a FCC, despues del subidon que ha tenido en pocos dias.
Un fuerte abrazo