jueves, 11 de julio de 2013

Situación de los índices ante el final de semana.

Los finales de semanas alcistas sugieren recogida de beneficios, y en este habrá que tener especial cuidado, pues se atisban importantes resistencias a la vista. El Dj Industriales quedó a 75 puntos de los últimos máximos, aumentan las posiciones cortas y es probable un posible rechazo del primer intento.
Al SP500 le restan 12 puntos para probar los máximos del 22 de mayo en 1.687 puntos. Atención a una jornada de ida y vuelta.
El Dax acaba de superar la directriz decreciente que venía de los máximos del 22 de mayo en 8.557 puntos. El problema es que tiene la recuperación del fibo 61,8 de la caída en 8.200 puntos delante de las narices. Ustedes mismos.
La zona 8.110 del Ibex está resultando dura de roer, pero más lo será la zona 8.170 puntos donde encontramos el fibo 61,8% de la caída. Yo creo que los mercados se van a tomar un descanso, ya nos hemos olvidado de esos 7.500 que crearon auténtico pánico entre muchos inversores, la confianza alcista ha vuelto a niveles elevados, ¿Que tal si probamos los 7.730 los próximos días? antigua alcista superada. Mañana voy a probar algún corto sobre zona de resistencia, pero vamos no se asusten, a lo mejor son cosas mías.

4 comentarios:

inver dijo...

pues te habrán ido de lujo
y a cerrar sobre la zona el lunes a primera hora,, que comentas 7730,,
si hay un poco de paniko de irnos a los 7500 de cabeza

GRACIAS POR TUS ADVERTENCIAS CARLOS,
ESTAREMOS al loro el lunes

jesus dijo...

en el comentario sobre el ibex ha salido bordado.felicidades

Carlos Maria dijo...

No han ido mal, gracias, pero no hice mucho eco de ellos en el blog por no arrastraros en una operativa que a priori resultaba arriesgada e inesperada para la mayoría. A lo largo del finde actualizaré la información sobre los mercados y veremos las posibilidades de continuación. Saludos.

Unknown dijo...

Yo tb quiero tu bola de cristal....de otra forma no le veo otra explicación al acierto.

Enhorabuena otra vez por tus anslusis