lunes, 22 de julio de 2013

Vigilamos Acerinox

Nuevo intento de romper la bajista de medio plazo que viene de septiembre 2012. Se suele recomendar en este tipo de roturas, ser prudentes hasta que no veamos una superación del 2-3% sobre la zona de ruptura, pues en muchos casos el mercado se da la vuelta dejándonos comprados en zona de máximos, con una papeleta cojonuda, lo digo por experiencia. Hoy nos ha marcado la zona desde la que podemos entender que ha roto, los 7,49 euros, luego por encima, objetivo 7,80 euros. La media de 30 sesiones quiere girar creciente por debajo del precio, lo que sería una estupenda señal.

6 comentarios:

david dijo...

carlos parece que europac continua con la ejecucion del hch que objetivo puede tener?, como ves san jose para un rebote a corto, y una pregunta mas, sigues pirelli? parece un movimiento de subida libre lo que esta empezando a ejecutar?. Gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Pues hoy presenta resultados y dicen que van a ser bastante malos... se prevé una disminución de sus beneficios respecto al mismo periodo el año pasado del 24%...

Anónimo dijo...

Hola david,bien visto lo d pirelli,para mi objetivo los 11 euros,yo estoy comprado en michelin con q tambien salto hace unos dias y si te fijas continental lo hizo hace un par de semanas,parece q todo el sector de ruedas quiere subir,q te parece carlos? estas deacuerdo?
Eli.

miguel angel castillo dijo...

Buenos días Carlos.Yo también "intuyo" una subida en Acerinox,pero visto de otra forma
http://bolsatrilera.blogspot.com.es/
Un saludo de Ulyses

Jorge L dijo...

Objetivo conseguido en intradia.

Gracias Carlos.

Carlos Maria dijo...

Hecho, Acerinox se ha ido de golpe a la zona señalada, un 5% intradia que no está mal y lo mejor es que cambiamos de escenario que ya comentaré. Saludos.