lunes, 22 de julio de 2013

Salta Cementos Portland

Hace unos días respondía a una pregunta sobre Cementos Portland en el sentido de si aguantaba los 3,50 - 3,60 euros había juego. Pues hoy ha dado la primera señal, tenemos volumen,  y objetivo en esa bajista de medio plazo que puede estar en la zona 4,70 - 4,80 euros. En el cortísimo plazo, superar los 4,08 le abre paso sobre la zona 4,55 euros. En este tipo de valores hay que creer que lo puede hacer a pesar de la alta volatilidad que suele tener o simplemente aprovechar hasta donde nos lleve el tirón inicial y olvidarse de problemas. Los anteriores impulsos terminaron funcionando al cabo de los días ¿este, el tiempo lo dirá?

6 comentarios:

jose dijo...

hola,que stop aconsejas?

Carlos Maria dijo...

En esta sin saber precio de entrada ni objetivo, no te puedo dar stop. El natural es 3,60 pero ahí no lo vamos a poner. Saludos.

jose dijo...

ok ok gracias

ANGEL dijo...

Hola Carlos,


Nos puedes decir algo de Realia, está mejorando por técnico, que objetivos le das?

Muchas gracias, un saludo.

Carlos Maria dijo...

Gracias Angel, no estaba siguiendo Realia. Está lateral y parece haber parado la sangría bajista. Ha roto la directriz bajista de corto plazo y sube lentamente. No me extrañaría que terminara marchando sobre el 0,83 - 0,85 aunque en los 0,76 tiene una parada intermedia que podría plantear dificultades. Saludos.

Camila dijo...

Desde que me mude a los departamentos en buenos aires, estaba interesado en conocer los precios de distintos artículos relacionados con la construcción ya que son muchos los arreglos que tengo que hacer