domingo, 23 de junio de 2013

Los valores del Ibex en velas semanales (VII)

Último capitulo de la serie con los valores que restan:
SACYR.- En pleno rebote del último tramo de caída, buscamos al menos, el fibot 38,2%, zona 2,80 euros, muy cerca de la importante zona de resistencia de los 3,10 euros. Aquí encontramos los mejores indicadores del momento, Koncorde dentro, manos fuertes compradoras, Macd semanal creciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
BANCO DE SANTANDER.- En zona de peligro, no puede ceder más del 4,70 - 4,80 euros pues confirmaría la figura de HCH con objetivo en la zona 3,50 euros y arrastrar el Ibex a cotas insospechadas en estos momentos. Los indicadores son malos, Koncorde está fuera, Macd semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente por encima del precio.
TECNICAS REUNIDAS.- No puede con la zona 39 euros, ha perdido la alcista acelerada del movimiento creciente, toca recortar, al menos hasta el fibo 38,2%, zona 31,80 euros del último impulso. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras (distribución), Macd semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente por encima del precio.
TELEFONICA.- No ha podido con la zona 11,70 en repetidas veces y debe recortar a niveles inferiores de precio. La zona 9,75 es soporte, veremos cuanto tiempo aguanta, el siguiente escalón en los 8,90 euros. Koncorde fuera, Macd semanal decreciente, media de 30 sesiones plana por encima del precio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran trabajo, amigo Carlos.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Paco

Anónimo dijo...

Muy agradecido. Eres muy amable teniendo el blog tan al dia.

EDUARDO

Anónimo dijo...

Muchas Gracias

Adolfo

Anónimo dijo...

Hola Carlos, he cerrado corto Iberdrola en 3.94...
Y he entrado largo buscando recote en San en 4.81. Como ves un posiblevrebote a zona 5-5.10?

Gracias

Anónimo dijo...

LARGO EN SANTANDER??
Un poco arriesgado sin dejar q gire al alza no?