lunes, 24 de junio de 2013

Escenario bajista, pero con alto en el camino.

Los índices han llegado a las zonas de objetivo bajista que esperábamos y de las que venimos hablando estos días. En teoría toca un alto en el camino, sobre todo después de provocar el pánico en los pequeños inversores como nos muestra koncorde en los gráficos, en busca de las medias. 
Para el SP500 los 1.560 puntos son zona de soporte y solamente cambiaría el escenario bajista en caso de superación de los 1.645 puntos, zona, como verán muy alejada de la posición actual. Fíjense que está rota la alcista acelerada de este último tramo con lo que tenemos cambio de escenario, cuando menos a lateral, rebote mínimo hacia la zona 1.609 (fibo 38,2% de la caída).
Dax alemán, estamos en la parte baja del último canal alcista, cuando menos habrá rebote hacia la zona 8.000 puntos, fibo 38,2% de la caída. Pánico en los pequeños inversores, es momento de sacar provecho el capital.
El Ibex ha caído, porcentualmente, más que ningún índice, fruto de la volatilidad de nuestro mercado. Si recuerdan traemos un objetivo desde hace varios meses, la zona 7.490 puntos que prácticamente hemos pinchado en la sesión, por lo que ahora toca rebote, al menos hacia los 7.910 puntos, fibo 38,2% de la actual caída.

1 comentario:

ANGEL dijo...

Hola Carlos,


Como has visto el Ibex hoy? estoy largo en 7.621.


Muchas gracias por los análisis,un saludo.