viernes, 3 de mayo de 2013

Repasamos Sacyr y Banco Sabadell

Con Sacyr ya lo comentamos, la zona 1,59 euros es de fuerte resistencia y si acaso la superaba era para cumplir el objetivo del segundo alcista 1,62 euros y para abajo. Y así ha sido, ahora no hay interés por Sacyr mientras no supere los anteriores máximos y lo normal es que el valor siga recortando. Koncorde está a punto de dar señal de salida, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente, media de 30 sesiones decreciente por debajo del precio por lo que pienso irá a su encuentro.
En cuanto a Banco Sabadell, el BCE le ha dado un respiro con el recorte de tipos de interés, pero este tipo de efectos siempre son a medio plazo. En el corto plazo, Banco Sabadell ha llegado al objetivo que le fijamos y a empezado a recortar, el comentario es igual que para Sacyr, mientras no haya superación de esta zona solo tenemos escenario bajista. Koncorde está a punto de marcar salida, manos fuertes han entrado muy tímidamente  RSI está sobrecomprado y la media de 30 semanas sigue decreciente por debajo del precio e irá a su encuentro.
Postdata: En objetivo hay que vender, no soñar,...

3 comentarios:

Albert dijo...

Gracias Carlos por el análisis de Sabadell.
¿Los recortes pueden ser hacia los 1.47 o más abajo?

Carlos Maria dijo...

No me atrevo a decirte una zona, irá al encuentro de la media, prefiero esperar y ver como evolucionan los mercados, la sesión de hoy nos ha dejado con cara de tontos y con posibilidad de que pase cualquier cosa. Mejor ser prudentes al tomar cualquier decisión. Saludos Albert.

Albert dijo...

Ok. Gracias.