domingo, 21 de abril de 2013

Antena 3Tv y Europac en velas semanales

Antena 3 Tv es un valor bastante volátil aunque dócil a medio plazo. En en largo plazo está inmerso en un canal bajista al que tiene que tocar en su parte alta, aproximadamente la zona 5,40 euros. De momento no puede con la zona 4,90 euros pero el número de intentos y la media de 30 semanas creciente nos sugiere que lo terminará quebrando para marchar sobre el objetivo. ¿Cuando?  No lo se, pero puede poner de los nervios a más de uno.
Europac no puede con los 2,85 - 2,88 euros y necesita nuevos apoyos en niveles más bajos de precio, lo que podría llevarle al soporte de los 2,25 - 2,30 euros, sobre todo si termina perdiendo los 2,51 euros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias Carlos entre en la alemana metro a 22 euros en posicion compradora . Crees que llegara a los 23 que es la zona que yo la veo ??? Podrias comentarme algo esta accion muchas gracias .

Anónimo dijo...

Hola,
¿que opinas de DIA?
parece que va a seguir subiendo despues de haber hecho una pequeña correccion.
Es posible que rompa maximos en breve?
Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios de A3 y Europac.

Tengo bastante confianza en ambas, sobre todo en Europac, ya que ambas son compaís saneadas y poco endeudadas.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos.
Ando con Zeltia contento y con ence arrepentido en 1,9. Que opinas??
- se le ha acabado la gasolina a Zeltia?? o aun le queda un tiron hasta los 1,55 - 1,65??. Le he puesto stop en la perdida de minimos de hoy, 1,42 ¿bien?
- Ence, veo que macd indica que toca una subida (suelen ser intereantes), pero creo que me he dejado llevar. maximos y minimos decrecientes... y superar el 1,92... complicado. Que opinas?

Gracias un monton por tu tiempo, ya sabes que valoro mucho tus opiniones

un saludo

Salix

Anónimo dijo...

Hola Carlos, Por favor, ¿podrías actualizar la situación de Antena 3 después de la subida de las últimas semanas?