domingo, 21 de octubre de 2012

BBVA

Si algo hay claro en el gráfico del BBVA es la fuerte resistencia de la zona 7 euros, no sólo por las implicaciones de antaño, sino por lo que supondría su superación en un mercado que todavía es netamente bajista. Dicho esto y dada la cercanía del precio a la misma, hay más posibilidades de recorte, de que continúe la trayectoria alcista confirmando doble apoyo e incluso superando la bajista que viene de febrero 2007.
En gráfico semanal podemos observar el movimiento lateral del precio desde julio 2011 marcado por el canal azul y la cercanía de la directriz bajista principal que viene de febrero 2007 a la que terminará enfrentándose. Segundo toque sin superación a la parte alta del canal azul sugieren el inicio de recortes. Macd semanal es creciente aunque el histograma ya ha girado. Media de 30 semanas es creciente por debajo del precio. Soporte a vigilar, los 5,80 euros, por debajo la vuelta a los 5 - 5,15 euros estaría asegurada.
En el corto plazo el apoyo en la zona 5,80 euros fue bueno para volver a probar los 6,70 euros. Tras el doji y la siguiente vela superando la sombra inferior, veremos cerrar el hueco de los 6,33 euros. Ha sido segundo toque a resistencia sin superación lo que puede llevar mucho peligro de que continúen los recortes. Vigía esta dentro y la media de 30 sesiones es creciente.


No hay comentarios: