lunes, 14 de noviembre de 2011

Abengoa

Repasemos las posibilidades de Abengoa, para ello nos alejamos lo suficiente para fijar el escenario actual. Como pueden observar en el gráfico mensual, muchos problemas para superar los 23,85 euros lo que está delimitando un escenario lateral con rango 13 - 14 euros y los citados 23,85 por arriba. Dentro de este movimiento venimos de tocar en la parte inferior lo que nos deja una situación creciente pero con estocástico y Macd aún decrecientes.
En gráfico semanal podemos establecer las zonas más probables de resistencia. Actualmente el movimiento alcista ha frenado en el fibo 38,2% del movimiento lateral, por encima de esta zona tenemos recorrido hasta los 19,15 euros o los 20,30 euros.
Por último, en el cortísimo plazo, manos fuertes en posiciones compradoras, estocástico creciente, RSI creciente empezando a tomar fuerza. Podemos establecer un canal alcista que ya no debería perder si estamos dentro. Como siempre, la zona de mínimos del canal es zona de compra, la zona superior es de venta para posiciones en el corto plazo.

3 comentarios:

jesus dijo...

muy buenas señor carlos podria opinar acerca de ferrovial.gracias por su trabajo

joa dijo...

gracias, me ha gustado

como ves a prisa?

suerte

Anónimo dijo...

Lo primero es darte las gracias por tus análisis Carlos . Podrias comentar como ves MAPFRE para estos dias ?

muchas gracias
José Manuel