martes, 20 de septiembre de 2011

SP500

Tocando las primeras zonas de resistencia, pero probablemente con algo de recorrido alcista hacia los 1.255 - 1.260 puntos donde entraríamos en zona de recorte. Media de 30 sesiones por debajo del nivel de precios, estocástico y RSI crecientes con algo de recorrido antes de la sobrecompra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Carlos.
Qué te parece la salida a bolsa de LOTERIAS? Me gustaria que me dieras tu opinión... Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, lo primero felicitarte por tu magnifico trabajo. Estoy enganchado en A3 y TL5 desde los 7€, crees que es hora de vender y asumir las perdidas o las mantengo a medio/largo plazo para recuperar lo perdido...? Un saludo.

Anónimo dijo...

Carlos, el lunes comentabas IAG, con un posible repunte hasta los 2 o 2,40€ (si el mercado se lo permitia...) ¿todavía piensas lo mismo?

Carlos Maria dijo...

Buenas noches, respecto a la salida a bolsa de Loterias, no confío en ninguna salida a bolsa, por una motivación muy simple, intereses encontrados, al capital sólo le interesa colocar el papel, una vez hecho empieza la trampa, pequeños inversores atrapados, sin que el valor repunte hasta que no hayan soltado las acciones con pérdidas, casi siempre es la misma historia y lo malo es que no aprendemos.

Por lo tanto, lo probable es que si estas interesado en esta sociedad, puedas comprarla bastante más barata de aquí a unos meses,... saludos.

Carlos Maria dijo...

Con respecto a IAG comentamos que había que ser férreos con el stop en 1,68 euros. Todavía no los ha perdido aunque por desgracia tiene toda la pinta,...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Carlos.