miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mediaset España y Antena 3TV

Continua el mal comportamiento del sector, ya lo comentamos cuando perdieron las alcistas pues se abría paso a recortes bastante más importantes. Una de las posibilidades que hemos venido barajando para Madiaset se va abriendo paso, la vuelta a la zona de mínimos 2009, koncorde semanal está fuera, manos fuertes vendedoras desde el segundo toque a zona de máximos en febrero de este año que le daba licencia para bajar, Macd decreciente por debajo de cero.
En Antena 3TV, koncorde está dentro gracias a las compras de las manos débiles, pero el capital sigue alejado del valor, entiende que todavía no es el momento de entrar a pesar de que el soporte de los 3,95 - 4,10 se está comportando eficazmente. Si pierde los 4 euros los 3 estarían de camino. Por otra parte no fue capaz de superar la antigua alcista lo que es un importante signo de debilidad. De momento las probabilidades de nuevos recortes ganan a las de formación de suelo,...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si las tuvieses a 8 compradas bastantes y sin liquidez q harias gracias

Carlos Maria dijo...

Si ya las has dejado perder casi un 50% y no necesitas el dinero, quizás me las quedaría a largo plazo, recogiendo los dividendos. Son valores importantes y algún día deberían recuperar los niveles de compra,...pero vamos, tu mismo, es una decisión complicada a estas alturas.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.Puedes analizar Arcelor, he entrado hoy y me parece que se va para abajo. Para largo plazo. Gracias

Anónimo dijo...

Algo no me cuadra,en el gráfico de tl5 el mínimo historico no es 3,24 en el 2009.He visto varios gráficos en páginas diferentes y el mínimo fué 3,95(3-3-09).

Saludos , gracias por tus comentarios