martes, 26 de julio de 2011

Mediaset España

Muchas dudas acerca del futuro inmediato en la cotización de Telecinco y una única alegría, esos mínimos crecientes que nos facilitan una línea de stop por si la situación empeora, como de hecho podría ser si nos fiamos del aspecto que nos muestra Koncorde, pues de nuevo aparecen las ventas  en las manos fuertes ¿preludio de un nuevo tramo a la baja? La media de 30 sesiones está plana, lo cual también es una buena noticia porque podría estabilizar al valor. Las dificultades están en superar la zona 6,25 euros donde, de momento, es venta o zona de cortos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, gracias por tu labor...iba a hacer algo un poco feo..copiar tu analisis para dias de bolsa, Asi que mejor, te pido si quieres, que lo añadas al post ya que acaban de preguntar por Mediaset. Disculpa por el impulso que me ha dado...menos mal que uno es juicioso. 1Abrazo

Saleta dijo...

Carlos, aparte de lo que hagan las manos fuertes, el gráfico parece estar dibujando un suelo. ¿No te parece que se está formando un triángulo ascendente?

Gracias, y un saludo.

Carlos Maria dijo...

Si Saleta, está dibujando un triángulo ascendente, y será una señal muy aprovechable si lo rompe al alza con casi 1 euro de recorrido. Mientras tanto, cabe cualquier posibilidad, incluso que pierda el soporte y haya que salir por patas.