domingo, 5 de junio de 2011

Los valores del IBEX en semanal (II)

Seguimos con la serie iniciada ayer:
Amadeus IT: Sin demasiadas referencias en esta nueva andadura de la compañía. No puede con la bajista que se inició en diciembre 2010 aunque los 13,60 y sobre todo los 13 euros parecen soportes seguros. De momento hay anda el juego, con leve tendencia a recortar.
Arcelor Mittal: Amplio lateral desde octubre 2.008 con rango 15 - 34 euros, acercándose el precio a importante zona de soporte, los alrededores de los 21 euros donde se podría probar la compra.
Banco Popular: Sigue muy bajista, y lo peor es que sin señales ningunas de que pueda girar. Hasta la zona 3,50 - 3,60 no encuentra un soporte fiable. Por arriba esa bajista de medio plazo marca las posibilidades de cambio, ahora en la zona 4,20 - 4,25 euros.
Bankinter: Continua bajista de fondo y será así mientras no supere la bajista de largo plazo e incluso los 5,40 euros. Soporte fiable en la zona 4,35 euros pero sin demasiado recorrido al alza.
BBVA: Se acaban las posibilidades de juego, el triángulo que dibujamos debe acabar rompiendo por alguno de los lados, lo que facilitará un movimiento en tendencia. En los 7,50 - 7,60 euros es compra con stop a la pérdida de la alcista que viene de mínimos.Objetivo zona 8,70 euros. O mejor esperar unas semanas que se aclare la situación,...

No hay comentarios: