miércoles, 30 de marzo de 2011

Solaria

Aunque hay un comentario reciente sobre las renovables, voy a dejarles este gráfico semanal. Se que es un valor volátil, que da miedo operar, sobre todo por miedo a quedarse comprado, pero seguramente este gráfico les va a ayudar a tener la paciencia y confianza suficiente sobre el destino próximo del precio.
Desde la pérdida de soporte de los 3,50 euros en octubre 2008, Solaria está en un amplio rango lateral 1,21 -3,5 euros en un intento de hacer suelo. Yo no esperaría mucho más del valor, al menos por el momento, pero si que continúe a probar la parte alta del lateral, al menos la zona 3,25 euros. Macd semanal es alcista, koncorde no nos proporciona mucha información.
En gráfico diario ha cerrado sobre el primer soporte, de perder lo la siguiente zona más consistente son los 2,30 euros. Acumula mucha sobrecompra y por lo tanto son normales estos movimientos. Los indicadores no han empeorado, pero tendrá que buscar soporte antes de continuar la subida y hay mucha distancia con respecto a las medias de 30 sesiones.

7 comentarios:

Pepe2 dijo...

Buenas noches Carlos, se calientan las inmobiliarias, flor de un día? o habrá varios días de subidas?. Gracias por tu trabajo.

Gropius dijo...

Buenas boss, he abierto cortos en Tecnicas ante la cercanía de la bajista de medio plazo. A ver como sale la jugada.

miguel dijo...

buenas noches, que comportamiento podria tener tubos reunidos en el medio plazo?

Carlos Maria dijo...

Hola Miguel, esperada la rotura de la zona 2,14 tras un montón de intentos. Esta situación abre el melón a medio plazo hacia los 2,75 euros, aunque a corto ya encuentra resistencia en los 2,26 euros.

Carlos Maria dijo...

Hola Pepe, muy interesantes los movimientos, puede volver a haber juego, me gustan Coloniales, Urbas, Quabit y Reyal Urbis. Este fin de semana les vuelvo a dedicar otro repaso. Ya sabes el riesgo, pero alguna se puede tocar.

Quique dijo...

Hola Carlos,

¿qué te parece el movimiento que está haciendo prisa? ¿puede tratarse de un gallardete que daría continuidad a las subidas?

Muchas gracias. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Hola Quique, sobre Prisa hemos comentado recientemente. Lo más importante es que no pierda el soporte, pronto habrá un movimiento interesante y ojala sea al alza, hacia la zona 2,35 euros.
Por debajo de 2,02 veremos los 1,96 y podría ser hasta el 1,69 euros, sobre todo porque saltarían los stop en cascada y la caída podría ser buena. Saludos.