miércoles, 30 de marzo de 2011

FCC

Ha pasado un mes sin comentarios sobre FCC y el escenario técnico ha cambiado. Los dejamos a primeros de marzo con licencia para bajar y de hecho recortó hasta los 20,83 euros, zona de soporte desde el que ha vuelto a zona de resistencia que hemos visto superar esta semana.
El nuevo escenario pinta muy bien, a medio plazo es probable una vuelta a los 28,50 - 29 euros, las manos fuertes están compradoras como nos muestra koncorde semanal y el Macd es creciente.
En gráfico diario los indicadores tienen recorrido por lo que es probable que continúe el impulso hasta la zona 24,90 - 25 euros donde debería frenar inicialmente y quizás recortar para probar soportes dando la oportunidad de entrada.

4 comentarios:

animal dijo...

Gracias, Carlos de corazon

Anónimo dijo...

carlos,

puedes hacer un comentario sobre tubos reunidos?

gracias

Jorge dijo...

Saludos Carlos,

Qué opinas desde el punto de vista técnico de que la buena evolución de FCC haga mejorar igualmente a CPL ya que CPL parece seguir la estela de FCC a un % de distancia por debajo, eso si.

Gracias.

jose angel dijo...

hola
para largo plazo la clave son los 30 euros,si los pasa entra en primaria alcista y se activa un doble suelo con objetivo 43-44 euros
saludos