martes, 22 de febrero de 2011

Suenan aires bajistas en el IBEX

Quizás nada serio pero dudo que los recortes terminen aquí. Hoy hemos roto una zona crítica, la alcista acelerada que respetaba desde mediados de enero, nos hemos acercado a cerrar el hueco de salida sin terminar de hacerlo y vuelta a las andadas bajistas. Estos movimientos son señales de recortes más importantes, al menos hasta la base del rectángulo, soporte del 10.260 puntos. Las divergencias negativas del Macd se han confirmado, media de 30 sesiones alcista por encima del nivel de precios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos. ¿Qué opinas de lo que ha hecho Gamesa hoy? ¿Lo podemos interpretar como una buena señal?

Saludos

Anónimo dijo...

buenas tardes carlos, queria preguntarte, ves un movimiento brusco en sos corporacion? lo digo por el estrechamiento de las banda de bollinger y por atlas. en caso de ser a si que te parece que seria hacia arriba o hacia abajo? gracias por tu labor.

Carlos Maria dijo...

Sobre SOS, es cierto que ese estrechamiento podría ser el preludio de un movimiento brusco, mirando los indicadores, RSI es decreciente y débil, tanto Vigía como Koncorde acaban de salir del valor, estocástico está en tierra de nadie y el Macd muestra divergencias positivas, ... uff, si fuese a producirse en estos días yo diría que sería bajista, pero también es posible que tarde en suceder y cambie la situación. No puedo precisarte mucho más,... suerte.