martes, 22 de febrero de 2011

Santander y el IBEX

Gráficos muy parecidos, movimientos muy parecidos, por lo que voy a aprovechar a comentar los dos. En primer lugar Santander, movimiento muy estrecho sobre ligero canal alcista. Si todo cumple como en anteriores ocasiones entre mañana y pasado, debería tocar la parte inferior del canal (8,70 - 8,75 euros) que sería zona de compra para iniciar un nuevo movimiento al alza, una segunda oportunidad de batir la bajista. Por supuesto, stop  férreo a la pérdida porque en caso de rotura no me extrañaría ver la zona 7,60 euros por lejana que parezca.
Gráfico muy parecido para el IBEX, que mañana no debería ceder más allá de los 10.750 puntos. Por debajo de ese nivel, las roturas de soportes se van a suceden en muchos valores lo que podría ocasionar un tramo importante a la baja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, dirias que amadeus esta para compra...tocando soporte...

Carlos Maria dijo...

Está para intentarlo, pero ojo, que Amadeus es de las que pienso que va a acabar cayendo, anda bordeando la rotura sin que sea capaz de hacer nuevos máximos.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos!! lo intentaré hasta donde nos deje...

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Quería comentarte que tal ves a Fersa para entrar ya.

Muchas gracias y un saludo.

Carlos Maria dijo...

Pues la entrada de esta mañana en Santander, en la zona comentada, funcionó, hasta la zona de cierre del hueco, donde pienso que es venta o giro a corto.