martes, 8 de febrero de 2011

Prisa

Ya estamos en la zona indicada y de la forma indicada, con calma, sin prisas. Además nos ha roto el canal alcista y se ha ido directamente a la primera resistencia, la zona 2,15 euros. Para mi se ha abierto el pastel hacia la siguiente resistencia, los 2,51 euros. El stop se puede subir hacia los 2 euros, al gusto del riesgo de cada uno. No descarto algún recorte hacia esta zona que sería una oportunidad de entrada más en el valor. Indicadores sobrecomprados, pero sin señales de giro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carlos, podrías explica algún dia como funciona esto de los warrants de prisa, hoy estabamos en el foro y a cada uno nos daba una cotización , amí no se me mueven de 0.35,

mucahs gracias

(ivan)

Carlos Maria dijo...

Hola iván, sería largo contarte toda la historia de los warrant, pero te dejo un enlace de un blog que lo cuenta muy bien.
http://www.labolsadesdelospirineos.com/2010/12/warrants-de-prisa-derivados-de-la.html
Cada warrant te permitirá comprar una accion de Prisa a 2 euros durante los próximos 42 meses. Si no te interesa entrar de esta forma en Prisa, deberás venderlos, 0,35 es un precio bastante razonable. Si tienes más dudas, comentamelo.

Anónimo dijo...

muchas gracias carlos, un saludo!!