martes, 8 de febrero de 2011

BBVA y Santander

Sospechosos tranquilos tiempos para ambos, algo se está cociendo, mercados americanos alcistas, superando resistencias y el IBEX parado por debajo de los 11.000 debido a la inactividad de los grandes valores, ¿acumulación, distribución? Distribución no le veo sentido, con margen para subir en los mercados internacionales. Acumulación al tiempo que escenario de miedo para los pequeños inversores, me cuadra mucho más, acción que corrobora Koncorde, que nos señala predominio de compras en el capital tanto en diario y sobre todo en semanal. Veanlo:
En gráfico diario, canales alcistas que respetan la directriz de apoyo, incluso en el Santander, un triángulo que podría romper al alza. Mi opinión es que se acerca el momento de un nuevo estirón. ¿Ustedes?

2 comentarios:

Rafa dijo...

Buenas noches, dejame que te felicite por tus comentarios,observo que das en la diana una y otra vez,enhorabuena.
Ahora preguntarte por el Santander en concreto,las tengo compradas a 8.44 y tenia pensado soltarlas si llega en 9.42, que te parece? Donde crees que puede llegar si rompemos los 11.000.Gracias

Carlos Maria dijo...

Gracias, Rafa, de los 9,25 en adelante está plagado de zonas de resistencia. He venido hablando estos días de atrás de los 9,60 euros, no se si llegarán, pero en principio esos 9,42 no me parecen mal. Saludos.