domingo, 27 de febrero de 2011

Inmobiliaria San José

Pocas referencias de una inmobiliaria que empezó a cotizar en agosto 2009, bajo volumen, en la sesión del viernes sólo 21.000 euros y caídas escalonadas en este último año. La operativa es clara, pues ha caído simétricamente y si sube debe tener parecido comportamiento. Por encima de 6,25 camino abierto hacia los 7 euros y muy probablemente los 7,75 euros, por debajo de 6,25 lateral hasta los mínimos en 4,45 euros. Parece que las últimas semanas ha tenido un comportamiento mejor que la media del mercado, pero no ha podido con la resistencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos que locura este valor, antes pongo la pasta en colonial o urbas que parece les falta otro impulso al alza.....San jose es jugar con fuego y para quemarse

Anónimo dijo...

buenos dias carlos,ya veo que ni en domingo descansas de la bolsa,me alegro pues me ayudas a aprender, por cierto la operacion de criteria nos ha salido mal, salto el stop en los 5,20, debemos volver a tomar posiciones cortas con el mismo objetivo o como lo ves,la verdad me desconcerto que subiera el precio tanto,quizas fue solo una barrida de cortos para volver a caer, que opinas? gracias.

Saleta dijo...

Carlos, dirás que soy una pesada; pero es que acabo de leer este fin de semana esta noticia:

"CIE Automotive obtuvo un beneficio neto de 41,4 millones de euros en el ejercicio 2010, lo que representa un incremento del 273% con respecto al ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio en el año 2010 ascendió a 1.591,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 38,4% y supone un récord histórico de producción de la compañía.

El resultado bruto de explotación (EBITDA) se situó a cierre del ejercicio en 193,3 millones de euros, lo que representa un incremento del 66% con respecto a 2009"

Ya sé que eso no es análisis técnico. Sin embargo, la estoy esperando a 4,50 y me temo que pudiéramos haber visto el suelo este viernes a 4,870

¿Cómo lo ves?

Carlos Maria dijo...

Con respecto a Inmobiliaria San José, alguien de vosotros pregunto el otro día, por eso he puesto un pequeño comentario, no quiere decir que lo vea como un valor interesante en estos momentos. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Salto el stop de Criteria, no acaba de decidirse ni por arriba ni por abajo,... mejor esperar que se decante claramente,... suerte.

Carlos Maria dijo...

Hola Saleta, tiene que romper la bajista en 5,07 y la resistencia de 5,12 para pensar que vuelve al alza con una 2ª onda. En mientras yo no estaría.