domingo, 20 de febrero de 2011

Bolsas y Mercados

En plena fase creciente tras haber tocado la parte inferior del canal alcista mensual. Macd y estocástico mensual crecientes, con recorrido al alza. El primer obstáculo serio, los máximos de septiembre 2009 en 24,80 euros.
En gráfico semanal observamos que el primer objetivo, los 23,65 están cumplidos pero que tras el recorte subsiguiente hacia la zona de soporte (22,20), BME vuelve a girarse con fuerza a probar de nuevo la resistencia. Media de 30 semanas girando al alza, comportamiento mejor que la media del mercado.
En el corto plazo, stop en la zona 22,40 euros. mientras se mantenga por encima, existen posibilidades de romper y buscar el siguiente punto de control, que son los citados máximos de 2009 en 24,80 euros. RSI creciente, con fuerza, koncorde dentro aunque ese comportamiento dubitativo de las manos fuertes no nos sirve de mucha ayuda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por contestar me voy a dar un viajecito a disney con iberia y alquilo un coche en hertz

Carlos Maria dijo...

Pero hazlo de verdad, si no has estado en Disney Paris, merece la pena, lo pasamos de cine cuando estuvimos, aquello está genial. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estuvimos hace ahora tres años una semana de pascua,yo era bastante reticente, pero tengo que reconocer que lo pasamos de cine.