domingo, 19 de diciembre de 2010

Santander

Bajista en el corto plazo, pero sin una referencia clara de parada. Los próximos días deberían marcar dentro del pequeño canal bajista que está formando hasta que toque alguna zona de soporte importante que bien pueden ser los 7,75 o los 7,45 euros. Por debajo los 7,10, la referencia clave para una posible continuación bajista.
Nuestro panel de indicadores pinta bajista, aunque todavía no está demasiado definido, Koncorde y Vigía a punto de dar salida, RSI débil, estocástico y Macd que apuntan giro de tendencia,...
El inconveniente es que el resto de los mercados todavía siguen alcistas, lo que podría hacer que Santander mantuviera un comportamiento bastante lateral.

3 comentarios:

Gropius dijo...

Buenos días Carlos. Te acuerdas de Arcelor? Impresionante su fuerza contracorriente de estos días. Yo me salí en 27.81, demasiado rápido pero daba miedo con todo en rojo. Me he subido a otra que tb navega al revés: Gamesa y de momento bien. Como ves el archifamoso Rally de Navidad? Hay quien lo mantiene entre el 23 y el 4 como algo casi seguro, cual es tu opinión? Gracias amigo y felices fiestas

Carlos Maria dijo...

Las probabilidades están a favor de que termine produciéndose el rallye, aunque los mercados no están para demasiadas bromas. No tengo una opinión concreta sobre que se vaya a producir o lo contrario, sólo que en teoría deberíamos de subir algo más antes de bajar.

ZuZu dijo...

Hola Carlos, podrías actualizar la visión que nos deja el SAN hoy?