sábado, 18 de diciembre de 2010

OHL en semanal

Aparecen las primeras señales de peligro tras su amplio recorrido alcista desde marzo 2009, desde los 5,51 a los 25,90 euros (380%). Este nivel va a ser un nivel complicado de superar por bastante tiempo, OHL empieza a perder fuelle alcista, empiezan a aparecer las primeras divergencias, indicativas de que un descanso se hace necesario. Las medias de 30 y 50 semanas siguen alcistas, por debajo del precio, mientras que el comportamiento con respecto al mercado tiende a igualarse.
Los indicadores más usuales muestran divergencias negativas, antecesoras a la próxima tendencia del valor. El RSI sigue manteniendo fuerza, por lo tanto no hablamos de un peligro inmediato.
Los indicadores de Blai nos muestran 2 detalles interesantes, las 2 últimas semanas las manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras mientras que las débiles siguen comprando (distribución) y el momento decreciente de OHL que tiende a empeorar.
Probablemente hemos visto techo en los 25,90 euros, pero no quiere decir que las caídas vayan a ser inmediatas, tenemos que ver distribuir entre los 20 - 25 euros durante unas semanas más antes que pierda esa zona. Por lo tanto, de momento lateral con tendencia a empeorar. Venta en niveles cercanos a resistencia y adopción de posiciones cortas.

No hay comentarios: