sábado, 27 de noviembre de 2010

Telefónica

Conseguido el objetivo bajista de la zona 16,80 - 17 euros. Podría seguir bajando y de hecho es muy probable en el medio plazo, pero es probable que se asiente en esta zona  16,80 -17,60 euros antes de continuar bajando. Estamos en zona de soporte importante, coincidente también con la directriz alcista secundaria, por debajo de esta, el objetivo siguiente está lejos, por la zona 15,50 - 15,80 euros lo que significa un recorte muy importante.
El panel de indicadores nos muestra una Telefónica bajista sin señales de suelo, aunque el estocástico podría girarse alcista si aguanta el soporte. Vigia y Koncorde fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, aunque  crecientes.
Un gráfico con velas de volumen nos muestra que este ha disminuido sobre soporte, probablemente indicando que la caída fuerte pasó. Blai Titán también no avisa que estamos en zona de sobreventa, tocando soporte, aunque todavía podríamos ver alguna pequeña extensión hacia la zona 16,60 - 16,70 euros antes de rebotar.
En este tipo de gráficos de volumen, las proporciones se distorsionan, luego no dar importancia a las líneas porque pueden no estar en su sitio.

No hay comentarios: