sábado, 27 de noviembre de 2010

Mapfre

Mapfre también merece nuestra atención porque está a punto de romper, sino lo ha hecho ya, el soporte de la zona 2 euros. Le daría de margen hasta el 1,95 euros, por debajo, rotura del fibo 61,8 de toda la subida, objetivo mínimo en la zona 1,60 con un posible HCH y la vuelta a zona de mínimos 2009 a medio plazo.
Rota la tendencia alcista del Macd está cortado a la baja.

8 comentarios:

Gropius dijo...

Buenas noches de nuevo Carlos, recuerdas lo que comentamos de Arcelor? Llegamos a la zona critica de los 23.50 coincidente con la alcista, como lo ves? Saludos

Xumpéter dijo...

Apreciado Carlos, me gustaría cotejar contigo una vela del tipo Dragonfly doji que ha dejado el viernes pasado REALIA. La sombra es muy, pero que muy alargada.

Ya sé que es una inmobiliaria y que con esta tarjeta de presentación, ya tira para atrás. Pero me gustaría que cuando puedas le echases una ojeada al gráfico.

Un saludo.

Carlos Maria dijo...

Hola Xumpeter, la sigo viendo lateral ligeramente alcista, la vela nos indica donde tiene un fuerte soporte, la zona 1,48 - 1,50 euros. Como mucho podría dirigirse a tocar la bajista de medio plazo, ahora por los 1,75 pero tendríamos que ver superar el 1,61 euros. ¿Merece la pena el riesgo?

Carlos Maria dijo...

Gropius, mientras aguanten los 23 euros, sigue lateral y con posibilidades de volver a los 26 euros. Si hay descanso en los mercados de los descensos, volverá. Saludos.

Gropius dijo...

Gracias socio...esperemos ese descanso bajista...estaremos atentos

Codorníu dijo...

Gracias, Carlos. Es que las tengo ahí abajo a 1,51 y me da no sé qué salirme.

Un saludo.

Alberto dijo...

Buenas tarde, puede
ser que me comentes la opción de entrar en acciona.
Se ve algún indicador que merezca la pena entrar en el valor ya que está en mínimos?
Muchas gracias

Carlos Maria dijo...

Hola Alberto, a Acciona le queda terminar el viaje hasta la zona 44,5 - 45 euros. No lo tocaría antes. A la noche le dedicamos un articulo, saludos-