sábado, 23 de octubre de 2010

BBVA en semanal

Le toca el turno al BBVA en nuestros repasos semanales. No ha ce falta que les diga que estas últimas semanas ha estado flojito, flojito, ... rompió la directriz alcista acelerada lo que provocó las primeras caídas para entrar en  trazado lateral, respetando en todo caso el soporte de la zona 9,15 euros. Esa será nuestra señal de peligro, salida o giro a corto en el valor. Por arriba, los 10,75 euros y posteriormente los 11,25 forman las resistencias sin olvidarse de la bajista de medio plazo, un problema más para la recuperación alcista del valor. Media de 30 semanas alcista por debajo del precio, de 50 semanas bajista por encima del precio = lateralidad. Comportamiento ligeramente peor que el mercado.
Los indicadores más usuales muestran continuidad en la tendencia alcista en el medio / largo plazo. Estocástico tiene recorrido al alza, RSI es alcista pero no para tirar cohetes, Macd y Trix igual.
Los indicadores de Blai están comprados en el valor, pero parecen señalar el agotamiento de esta tendencia para las próximas semanas. Manos fuertes en posición de distribución.
Mi opinión es que BBVA se va a mantener lateral, dentro de los márgenes comentados, al menos hasta su encuentro con la bajista de medio plazo.

No hay comentarios: