viernes, 24 de septiembre de 2010

Gas natural

Interesante momento en el que se encuentra Gas Natural, apoyo sobre el soporte del 10,70 euros que ha hecho perfectamente su función desde junio 2009. Es momento de plantear una entrada con stop a la pérdida pensando que el largo lateral 10,70 - 14,70 devuelva el precio a la zona superior.
Estocástico y RSI están en sobreventa, momento ideal para un giro de mercado. En el medio plazo el objetivo sería la zona 12,50 - 13 euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas Carlos María,
Primero felicitarte por compartir tus análisis y comentarios, que sin duda son siempre interesantes, y muy bien recibidos por mi parte.

Me ha sorprendido el análisis de Gas Natural, ya que coincide plenamente con la estrategia que he iniciado el pasado viernes 24, y veo que no soy el unico que maneja tal posibilidad en este valor.

Espero que el escenario sea el correcto y nos de alguna alegría.

Saludos

Carlos Maria dijo...

El escenario promete, tenemos un stop claro que nos da una relación riesgo / beneficio interesante.
¿Por que no probarlo?

Mucha suerte, ya iremos viendo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, es impresión mía o en Gas no hay un posible HCH incluso confirmado ya con la perdida de la neck line?

Carlos Maria dijo...

Confirmado no, posible si. Ahora bien, las figuras de HCH son figuras de techo y estamos en medio de un lateral por lo que tendría pocas posibilidades de cumplir esa proyección hasta la zona 7,70 euros.
Si el escenario bajista que tantos buscáis y que yo creo que no se va a dar, fuera una realidad, la rotura de esa neck line si conduciría al precio a zona de mínimos.