sábado, 25 de septiembre de 2010

Bankinter en semanal

Continuamos con los análisis en periodo semanal, en este tiempo de fin de semana, y que aproximadamente, ca da 3 meses hacemos de los valores del IBEX. Hoy vuelvo con Bankinter. Los 4,05 si fueron suficientes para frenar la caída, el problema es que el aspecto no ha mejorado demasiado, en realidad es lógico, la zona 4,80 - 6,50 es una zona complicada para Bankinter, en la que en el pasado ha dibujado largos laterales de definición de tendencia. Las medias de 30 y 50 semanas bajistas, por encima del precio, comportamiento peor que el mercado.
Los indicadores más usuales son optimistas respecto del futuro de Bankinter, el estocástico es alcista desde sobreventa, Macd y Trix se han girado alcistas en sus ondas, pero el RSI nos muestra la debilidad del valor.
Los indicadores de Blai muestran una tendencia alcista de fondo, pero bajista en el corto plazo. Koncorde nos muestra que el valor no tiene el apoyo de las manos fuertes y que las débiles empiezan a dudar.
Para quienes estén desde la zona de giro, mientras no se pierda los 4,90 euros, se puede estar en el valor. En el corto plazo, ese doble apoyo en zona de soporte debería significar un impulso hacia la zona 5,80 euros. La salida del lateral sólo la veríamos con precios superior a los 6,60 euros. Mientras tanto, la operativa es complicada y peligrosa, dada su tendencia bajista de fondo.

No hay comentarios: