miércoles, 19 de mayo de 2010

Un vistazo a Técnicas Reunidas

Los inversores de Técnicas Reunidas no está acostumbrados a ver en dificultades al valor. Lo cierto es que ha hecho techo en la zona 48,50 euros y desde entonces ha empezado a dibujar un canal bajista que se ve frenado en primera instancia por el pivot marrón (39,80 euros). Cualquier aproximación a la parte alta del canal bajista invita a tomar posiciones cortas que podrían llevarle hasta la zona 34 euros, por donde pasa la alcista principal. RSI es bajista y las manos fuertes están en posiciones vendedoras. 
Cuidado con las entradas con tanta volatilidad, sean tanto largas como cortas, mejor entrar una vez confirmado el giro y cercano a zona de soporte o resistencia que pueda actuar como stop.

4 comentarios:

CHE dijo...

carlos una pregunta ??? ya que creo que puedes ser la unica persona que me puede decir algo de ellas
QUE PASA CON LAS NATRA ???? y que se puede hacer en la situacion que estamos, ya que tengo algunas acciones varias 1500 las compre a 3,20 ya hace mucho , entonces no se que hacer .

Carlos Maria dijo...

Difícil tesitura, siguen sin señalar giro, aunque por el momento no creo que caigan más. Quisiera decirte que de aquí a 2 meses invierten su tendencia, pero hoy por hoy, nadie puede avalar esta posibilidad. Si te ves agobiado por la pérdida, puedes vender la mitad en la aproximación hacia los 2,25 y esperar alguna señal de suelo, para promediar. Más tarde o más temprano se girarán, el 2º semestre del año podría ser favorable. Ya veremos. Suerte.

CHE dijo...

carlos muchas gracias !!!, creo que sos una persona increible, tambien te sigo en foro dias de bolsa.
un abrazo y gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

No sabia que tuvieras un foro, tendré que pasarme por el.