miércoles, 19 de mayo de 2010

Un vistazo a Arcelor Mittal.

Ha cerrado sobre soporte (canal marrón), de romper por debajo de los mínimos de hoy (24,60) el aspecto de Arcelor empeora muchísimo tendríamos que pensar que está en camino de hacer un 2º bajista con destino a la zona 20,20 euros. Koncorde nos señala compras de las manos fuertes a estos precios pero situación de pánico en las manos débiles. RSI está en zona de sobreventa pero sin señales de giro.
Por lo tanto, mucho cuidado con este valor, la continuidad de los cortos está en el aire pero podrían acelerarse de perder el soporte actual.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, Carlos!

Por favor, ¿puedes comentar como ves CEMENTOS PORTLAND a corto y medio plazo?

Muchas gracias y, enhorabuena por tu Blog, el cual sigo a diario.

Saludos.

gropius dijo...

Buenos dias, Carlos. Impresionante tu trabajo. Te sigo diariamente.
Pregunta: Arcelor podría haber dibujado un doble techo en los máximos de enero y abril de este año (aunque sean maximos ligermante distintos)con confirmación del mismo en la ruptura a la baja del minimo de febrero en los 26.20? De ser así la proyección teórica del mismo serían los 26.20-9 = 15€.
Gracias de un aprendiz tuyo.

Carlos Maria dijo...

Hola Gropius, la posibilidad que citas como figura de doble techo es más dudosa. Lo que si podría ser es la rotura del canal alcista que tiene una proyección hasta la zona (27,50 - 8,40 = 19,10), es decir, 1 euro por debajo del 2° bajista que cito. Saludos.