miércoles, 26 de mayo de 2010

Un vistazo a Jazztel

Algún detalle interesante en Jazztel. Empezaremos por la parte negativa, triple techo sin confirmar, por lo tanto mucho peligro en caso de perder los 2,14 euros pues nos daría una proyección bajista hasta la zona 1,05 euros. 
Por la parte positiva, Jazztel muestra mínimos crecientes, el giro con doble apoyo se ha producido en la zona 2,42 euros, iniciando un impulso que ha cerrado en máximos (2,60) sobre la bajista de corto plazo. Atentos a una posible superación de la misma y de la resistencia de 2,65 euros.
El aspecto de Koncorde es muy bueno, nos muestra las compras que han realizado las manos fuertes durante la caída, Astro nos muestra un momento positivo, aunque el mercado no deja muchas esperanzas de recuperación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carlos,

En primer lugar felicitarte por tu gran trabajo. En segundo lugar, decirte que para mi eres de los analistas mas sensatos que he visto.

ahora al grano. ¿koncorde tiene credibilidad en las bajadas?.

Carlos Maria dijo...

Credibilidad yo te diría que si, el problema es la interpretación pues como hace representaciones proporcionales de áreas con respecto a la posición media de los últimos 15 periodos, si la velocidad de bajada es acusada,la gráfica resultante es complicada de leer pues sufre distorsiones. Ahí radican los problemas,....

Anónimo dijo...

desde ya, mil gracias por tu respuesta.