domingo, 24 de enero de 2010

Soportes en gráfico semanal de los 35 del IBEX (VII)

Finalizando con la serie, desde una perspectiva amplia, soportes, zonas de peligro, recorrido a la baja que podemos esperar en caso de pérdida de soporte,...utilizando gráficos lo más sencillo posibles.

El aspecto de Sacyr es muy malo, sigue siendo un valor bajista y no sería nada extraño que siguiera bajando.

La rotura de la cuña tiene implicaciones bajistas hasta la zona 10,20 aprox. Esa es zona de soporte vital, por debajo sería factible una vuelta a niveles del fibo 50% en 7,90 euros.

Sigue con su particular buen aspecto, de momento no hay señales que nos indiquen que haya que salir del valor. La pérdida a cierres de los 40,50 sería un primer aviso aunque todavía se le podría dar algo de margen hasta la zona 37,80.

Ha llegado a objetivo, al tocar los 11 euros. Todavía sigue fuerte y no descarto nuevas subidas hasta los 11,70 aunque hay que estar atentos a la pérdida de los 9,80 pues el recorte hasta los 8,40 en primera instancia sería inminente.


Los 17,80 es el límite que se puede permitir la operadora, por debajo los 16,50 en primer lugar e incluso los 15,50 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te parece extraño que un valor como telefonica, que todos los analistas recomiendan. Las manos fuertes llevan meses fuera