domingo, 24 de enero de 2010

Soportes en gráfico semanal de los 35 del IBEX (III)

Continuando con la serie, desde una perspectiva amplia, soportes, zonas de peligro, recorrido a la baja que podemos esperar en caso de pérdida de soportes, ... utilizando gráficos lo más sencillo posible.

La pérdida a cierres de la zona 12,10 tiene una proyección hasta los 10,90 euros.

La pérdida de la zona 21,15 le manda de cabeza a los 19,40 euros.

Veremos los 3,15 euros.

La pérdida de los 13,80, probablemente le condena a tocar los 12,10 euros.

Mientras no pierda los 14,90 sigue con buen aspecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta. LLevo un tiempo con esto de la bolsa y tu blog me parece muy bueno.

Gropius dijo...

Gran trabajo Carlos. Gracias por tu esfuerzo. Una pregunta sobre logistica, ¿que broker utilizais? me ha recomendado CMC Markets por su bajas comisiones (son cFDs) y ademas de una amplia gama de productos (indices, acc usa, uk, etc, materias primas, forex...) permite operar en corto, pero tb he leido que sus cotizaciones no son las reales y que pueden manipularlas eelos a su antojo. Me parece demasiado grave esta acusación. ¿Sabeis algo de esto?

Saludos socios

Carlos Maria dijo...

Gracias Anónimo, celebro que te sirva de interés.

Hola Gropius, Si hicieras una encuesta te darías cuenta que no hay manera de ponerse de acuerdo en que broker utilizar. Al cabo de unos cuantos meses siempre se está pensando en buscar otro mejor. De CMC Markets no puedo decirte nada, no lo he probado, he oído los comentarios que te han llegado pero poco más, pero te diré que desconfíes de los creadores de mercado.

Casi todos tienen demos de prueba, utilízalas y observa como funciona la información y el mercado que representan. En los foros es muy normal contar la experiencia con cada operador y te podrás hacer una idea.