martes, 1 de diciembre de 2009

Viscofán, peligro.

Peligro sobre todo por el dato que nos manifiesta Koncorde. Desde la superación de la zona 17 euros y la consecución de los máximos en 18,21 euros, las manos fuertes se han dedicado a distribuir. Ya comenté en pasados análisis que los máximos coincidían con los máximos de noviembre 2007, es decir, el valor ha recuperado el 100% de la caída y es normal que pueda tomarse un descanso. Vigilar la pérdida de la alcista principal a precios de cierre porque serían cortos claros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, Carlos María!

Llevo VISCOFAN a 17,45 e y, trás leer tú analisis, me planteo vender a 17,60 e cubriendo gastos y recomprar entre 16 - 16,50. Mi objetivo a medio plazo son los 19,65 e. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias de antemano y, enhorabuena por tu maravilloso Blog.

Un abrazo.

Carlos Maria dijo...

A corto plazo veo difícil que llegue al objetivo que citas, entre otras cosas, porque los 18,21 son una importante resistencia y tendrá que bajar a niveles de precio más interesantes para que entre dinero antes de un nuevo intento, que lo habrá.
Este es el escenario que nos dibujan las manos fuertes, quieren comprar más abajo antes del nuevo intento. Pero ya sabes que a veces los que mandamos en el precio somos los pequeños inversores,...