martes, 1 de diciembre de 2009

Santander, se prepara un nuevo asalto a resistencias.

La gran banca no cede, esta siendo con mucho el valor más fiable del IBEX, una trayectoria alcista excelente que además se prepara para un nuevo episodio alcista. Si se fijan, las manos fuertes se han dedicado a acumular en la zona 11 - 11,50 euros, precios que dificilmente van a ceder si no vemos una distribución antes. El lateral actual está llegando a su fin pues la alcista marrón, respetada hasta el momento, empuja el precio con fuerza, lo que provocará la rotura del lateral y un nuevo tramo al alza, hasta la zona 12,60 donde podemos ver el inicio de otro lateral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos y enhorabuena por tu blog.

Tus análisis a corto están geniales pero echo de menos algún análisis de largo plazo en valores grandes.

Además de invertir a corto estoy haciendo una cartera de largo y creo que sería útil conocer tus opiniones.

Gracias y a seguir con el trabao.
Un saludo

Carlos Maria dijo...

Sabes, como el futuro es tan incierto, pues muchos analistas siguen pensando que los índices volverán a mínimos, da miedo hacer un análisis de largo plazo, para que el mercado se gire y no valgan para nada, y encima quedéis pillados.
Soy de los que pienso que vamos a tener un mercado alcista de fondo, pero las únicas figuras de cierto recorrido que tenemos están en valores como Mapfre, telecinco y poco más y en índices, en el SP hasta el 1.200. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa.
De todas maneras lo intentaré cuando encuentre algo de tiempo. Saludos.

Anónimo dijo...

Mil gracias.