jueves, 17 de diciembre de 2009

Lab. Almirall, ya le toca otra vez.

El pasado 5 de diciembre habíamos dejado Lab. Almiral cercano a zona de soporte. Como últimamente viene jugando con 2 directrices alcistas secundarias muy cercana una a la otra, como zonas de giro, comentaba que mejor esperar confirmación antes de entrar para coger el soporte correcto. El problema es que el giro de hoy se ha producido de forma muy brusca y nos ha comido un 4% del futuro alcista. A esta hora que escribo no se como van a terminar los mercados directores para establecer una pauta para mañana, si se mantuvieran los recortes actuales, cualquier recorte que se produzca en Almirall podría ser bueno para entrar. Objetivo 10,15 - 10,50 euros.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Hola,

Comento aquí por ser la última entrada, pero es sobre Jazztel. ¿te parece correcto decir que el apoyo en 0,25 de ayer y hoy se corresponde con el Fibonacci del 23,60% respecto los máximos de 2007?

Muy interesante el blog, te tengo en mis favoritos. Saludos


Guillermo.
http://especulandoenbolsa.blogspot.com/

Carlos Maria dijo...

Tras tirar unas líneas, correcto es. El problema es que Jazztel tiene cuidador y no sabemos si está pensando en la utilización de esa referencia como soporte y giro de mercado.
Por decirlo de otra manera, se pueden tirar líneas y fibos desde cantidad de puntos del gráfico, pero solo unos cuantos serán los que siga el mercado. En el caso de valores muy manipulados como Jazztel la trampa está servida, aunque desconocemos los términos exactos de la misma. Las manos fuertes no reciben retribución vía beneficios y tienen que obtenerla del mercado.

Saludos Guillermo.

Anónimo dijo...

Tal y como avanzabas, hoy Almirall ha recortado algo tocando los 9,02 para posteriormente recuperar un poco. A ver si las manos fuertes acompañan y tira para arriba en los próximos días...

Anónimo dijo...

Hola Carlo María,

Cómo ves la situación de Almirall?