jueves, 17 de diciembre de 2009

EADS, confirmación alcista.

Si recuerdan, el pasado 4 de diciembre comentaba que el recorte de EADS podría haber sido suficiente (fibo 61,8%) y estabamos en zona para plantear una compra (11,50 euros). Quienes se atrevieron a entrar ya estarían sumando hasta los 12,98 y es más, hoy hemos tenido una confirmación alcista hasta los 13,15 euros aunque yo creo que podría irse algo más allá, los 14,15 euros.
Si se fijan en el gráfico, hoy ha roto 2 resistencias, el nivel 12,65 euros y la bajista de corto plazo con lo cual queda el camino libre. Manos fuertes y débiles comprometidas con la subida.

2 comentarios:

manuel dijo...

Hola, Carlos te sigo tanto desde este, asi como desde dias de bolsa en este último en calidad de visitante, respecto a Eads, considero que si rompe la resistencia de los 14, podria llegar algo más lejo si el mercado la sigue.
Hoy entre en Gamesa en 11,39vista la subasta me he precipitado stop en 10,98, que te parece.
Saludos,

Carlos Maria dijo...

Hola Manuel, me parece correcto si eres firme en la ejecución del stop, es una buena entrada y tienes bastantes posibilidades de éxito, pero el mercado está siendo muy cruel con algunos valores, entre ellos Gamesa.
Te deseo mucha suerte. Saludos.