jueves, 8 de octubre de 2009

Un vistazo a Grifols

Grifols está pidiendo a gritos un apoyo en la zona 12,15 - 12,20 euros. El apoyo actual en la directriz alcista secundaria superior no acaba de despegar y en caso de perder los 12,45 el precio terminaría en la zona indicada en primer lugar. Por otra parte al estocástico todavía le queda algo de recorrido bajista antes de una reacción.
En gráfico semanal observamos que el valor es ligeramente alcista, el precio está por encima de la MM30 pero la horizontalidad de la misma no presagia subidas significativas en el corto / medio plazo. Quizás, sabedores de ello, las manos fuertes, aunque posicionadas en el valor, no incrementan porcentualmente su interés.

Por el aspecto, en lo que queda de octubre y probablemente noviembre, el valor va a mantener su lateralidad, siendo aprovechable, si se tiene la paciencia debida, su operativa en el rango 12,20 -13,40 euros.

2 comentarios:

icaro dijo...

gracias carlos maria, no solo por la precision de las indicaciones sino por la prontitud de la respuesta.a ver si tengo suerte y aprovecho una subida de la marea hasta la cota de 13,40.leí hace unos dias tus comentarios sobre arcelormittal y no entre por falta de liquidez.acertaste de pleno,que ojo. un abrazo

Carlos Maria dijo...

Gracias Icaro, tendrás más oportunidades, a mi me pasa lo mismo, a pesar de ver movimientos claros, no puedo entrar en todos por falta de liquidez,...