jueves, 8 de octubre de 2009

Seguimos a Gamesa, va tirando malamente.

Lo que la cuesta subir,... ufff. Ligera mejoría, pero tiene que romper la bajista para que se pueda empezar a confiar en ella. Para mañana en 15,24 euros. Koncorde también nos señala que manos fuertes y débiles aumentan ligeramente las posiciones.
Ligera mejoría también en el panel de indicadores, el giro del estocástico es más claro, con mucho recorrido por delante (20), el RSI no acaba de mostrar un horizonte claro (42), MACD sigue bajista, con menor pendiente, indicador de ciclo que corta al alza y Atlas NT que nos sigue marcando la cercanía de algún movimiento interesante en el valor.

Para quién esté dentro, no hay otras palabras que paciencia y vigilar los 14,40 en el corto plazo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué tal Carlos?
¿Cómo crees que afectará la dimisión del Presidente de GAMESA esta tarde?

Carlos Maria dijo...

Parece ser que le sustituye el vicepresidente, lo que podría indicar continuidad en la gestión. Por otra parte, el presidente dimisionario cerró antes de irse la refinanciación de la deuda hasta 2.012.

Aparentemente no son malas noticias, aunque dicen las malas lenguas que fabrican sin pedidos.

Unknown dijo...

Primero lo de siempre, agradecerte este tan estupendo trabajo que haces y que nos muestras.
Segundo, lo defines a la perfección "Lo que la cuesta subir,... ufff.", Yo que voy largo y la sigo a diario, te ilusiona subiendo un poco pero enseguida te vuelve a la realidad. Quedará esperar (y esperar)...o salirse sobre la zona que indicas.
Sith