jueves, 1 de octubre de 2009

PRISA, de nuevo en zona de compra, con mucho riesgo.

Dice el refrán que tanto va el cántaro a la fuente, que termina rompiéndose. Pues no sabemos si es lo que le puede pasar a Prisa, pero está realizando un nuevo toque a la alcista secundaría que está haciendo de suelo en el canal que viene respetando. Si hubiera que plantear una compra, esta es la zona, pero un vistazo a la situación general de los mercados y al panel de indicadores enfría rápidamente las ideas.

El riesgo es importante, Prisa está pasando por una mala situación acosado por los bancos y la competencia. En los últimos días ha realizado alguna venta de activos, pero el principal problema, Digital + no tiene comprador por el momento.

La situación del Koncorde no es mala, durante el lateral, las manos fuertes han ido aumentando posiciones lentamente mientras que las manos débiles hacían lo contrario.
El panel de indicadores es preocupante, tenemos señal bajista en el RSI, MACD bajista entrando en zona negativa, estocástico que de nuevo se gira a la baja cercano a la sobreventa e indicador de ciclo girado a la baja.

No hay comentarios: