miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un vistazo a Bankinter

Bankinter se encuentra en la fase final de un largo lateral. (Aprovecho para recordar que este mercado alcista se está caracterizando porque los valores, logrados la zona objetivo, entran en un lateral hasta que encuentran un apoyo importante y es resuelto). Este lateral a su vez es parte de una figura bastante alcista en el medio / largo plazo con proyección a la zona 12,30 euros.

Mi opinión, visto las dimensiones del lateral, es que no esté en condiciones de resolverse antes del mes de noviembre y que mientras tanto, Bankinter se mueva ligeramente alcista por zonas cercanas a la directriz alcista principal. (Siempre y cuando no tengamos un susto importante en los mercados, claro)
El panel de indicadores nos muestra que el estocástico está alcista en zona neutral, con bastante recorrido por delante (41), RSI lateral, ligeramente bajista, con poca fuerza (51), MACD bajista en zona positiva e indicador de ciclo bajista en zona positiva.

Visto estos indicadores no existen señales de cambio en el corto plazo, los movimientos tendrán poca fuerza, y mantendrá su tendencia ligeramente alcista en próximos días.

1 comentario:

Miguel A. dijo...

Gracias Carlos, un saludo