miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cie Automoción, continuando la faena.

El HCHi que confirmó en la zona de 3,90 ha tenido su probatura, con el pull back a zonas de soporte. Hoy las manos fuertes han confirmado también que les interesa este valor teniendo en cuenta los datos que nos entrega el Koncorde de Blai. El objetivo del HCHi, a medio plazo, es la zona de 5,80 euros, y en el corto plazo, el que Cie Automoción pueda llegar a los 4,90 e incluso la zona de 5,05 - 5,10 euros.
El panel de indicadores nos muestra las posibilidades de continuación de la subida en próximos días, de hecho el estocástico gira al alza desde zona neutral (46) con bastante recorrido por delante, RSI rebota sobre la señal de venta y gira al alza (60), MACD alcista en zona positiva, e indicador de ciclo que gira alcista desde zona negativa.

No es el mejor momento para que se completen las figuras, pero este es de los valores que pueden aprovechar el momento de indefinición del mercado, para moverse al alza. Si deciden entrar mañana, el stop está en la zona de soporte del pull back, en 3,75 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos entre hace dos dias a 3,815, despues de leer tu ultimo analisis, confirmado ahora con entrada de manos fuertes.

A esperar la subida

Carlos Maria dijo...

Yo también estoy dentro, en parecido precio, creo que nos va a ir bien, aunque el mercado cualquier día da un susto.

Saludos.